El dilema de los vestidos vintage cortos o largos ¿Cual debo ponerme?

vestidos vintage cortos o largos ¿Cuál elegir?

La mujer de hoy es madre, esposa, estudiante y en estos nuevos tiempos también proveedora. Pero a pesar de todas estas responsabilidades, hay algo que nunca debe  descuidar, vestir con libertad, sin perder el estilo que la caracteriza y que la hace lucir fantástica.

 ¿Qué mejor forma de conseguir un look increíble que con los vestidos vintage? Son cómodos, únicos, femeninos, elegantes. Además, puedes usarlos para cualquier ocasión.

Sin embargo, cuando debes elegir entre usar uno largo o corto empiezas a hacerte preguntas como: ¿Por cuál me decido? ¡No te preocupes, a continuación te ayudaremos a seleccionar ese vestido vintage, ya sea corto o largo para que muestres tu personalidad y autenticidad en todo momento!

¿Cuándo usar el vestido vintage corto?

Los vestidos vintage cortos son muy versátiles, cómodos, cotidianos y frescos. Se pueden usar para todo tipo de eventos como: Salir en tus tiempos libres a tomar un café con tus amigas, al cine o teatro, ir a la oficina, reuniones laborales, ir a una fiesta, ¡Donde sea!

Un Vestido Vintage corto se acopla a las ocasiones anteriores y sobre todo te hace lucir genial. Este hecho se potencializa aún más, si te inclinas por el vestido casual con diseño floral o los vestidos vintage cortos de estilo Retro Rockability con escote profundo en V y de falda ancha.

Por otro lado, si piensas ir a una fiesta elegante los vestidos cortos también son una buena idea, quizás no te hagan lucir tan formal pero definitivamente  lograras un estilo  divertido y desenfrenado. Una opción genial son los vestidos vintage de fiesta Kenancy con encaje de malla panel de hilados plisados ¡Son realmente geniales!

 Para complementar tu atuendo, un maquillaje con tonos suaves que resalte la mirada será la clave. Al igual, que  zapatos color plateado con tacón medio y sarcillos largos primordialmente. El bolso nunca puede faltar, siempre haciendo juego con tu look.

Visita nuestra sección de vestidos vintage cortos en nuestra tienda en linea: Click Aquí

¿Vestidos largos?  ¿Cuándo son una buena opción?

Este es el tipo de vestido que nos encanta a todas, son elegantes, cautivadores, y definitivamente atraen miradas. Si el vestido es de gala, las oportunidades para usarlos serán menos frecuentes. Generalmente, su uso está destinado para fiestas nocturnas elegantes, graduaciones o  matrimonios. Puedes optar por un vestido de fiesta Sisjuly con transparencias que te hará lucir fenomenal.

Igualmente, en una  ocasión menos formal como ir a una reunión en la oficina,  un vestido largo encaja a la perfección como: el Vestido Largo de lunares Vintage Retro Polka Dot o el Vestido vintage largo de encaje manga larga. A pesar de que son confeccionados para una ocasión cotidiana deberás saber que atraerás miradas por doquier.

Visita nuestra sección de vestidos vintage largos en nuestra tienda en linea: Click Aquí

Para ir a la playa, ¿cuál vestido será el ideal?

Cuando tenemos planeado una salida a la playa, no hay duda que un vestido de verano es la clave, aquellos con estampados floreados o geométricos son los más aclamados para esa ocasión. Pero ahora el dilema se centra en elegir uno corto o largo. La recomendación es que te inclines por los vestidos largos, de tela fresca, sandalias planas y un bolso amplio. Para conseguir un aspecto natural te recomendamos que utilices tonos tierra.

 Cena navideña, ¿Cuál es mejor?

Las festividades del mes de diciembre siempre han sido ocasiones para celebrar en grande, por eso debes lucir espectacular, pero sencilla a la vez. Las gamas de negro y grises siempre han sido muy acertadas. Un vestido largo en  estos tonos, con abertura al frente para exhibir tus piernas y sin mangas te hará lucir muy bien. Por eso escoge uno largo hasta los tobillos con zapatos de tacón alto en juego con el vestido. Debes usar pocos accesorios, inclínate por unos finos aretes, nunca collares. En resumen, decidirte por un vestido vintage largo o corto dependerá de la ocasión y del estilo que queras proyectar. Los diseños vintage son muy versátiles y hay infinidad de modelos que harán lucir tu look ¡Así que sólo atrévete!

Facebook Comments