Consejos para convertirte en una verdadera Rockabilly 【 En 2019】

vestidos vintage rockabilly

¿Sientes que tu forma de vestir es monótona y común? ¿Quieres un estilo con mucha personalidad, que realmente robe miradas y te haga impactar ante los demás? Sí has respondido con un gran y rotundo SI, entonces deberías considerar el estilo Rockability.

Este estilo  se está convirtiendo en tendencia mundial por ser versátil, novedoso. Además se adapta perfectamente a todas las ocasiones y edades.  Su gran exclusividad te hará lucir grandiosa.

Algunos artistas de talla mundial  están siguiendo éste estilo como: Imelda May, Mandonna, Rihanna, Christina Aguilera, Mon laferte, Katy Perry, en sus inicios, Amy Winehouse, entre otras…

Es por ello que en este post hemos recopilado los mejores consejos para que puedas convertirte en una verdadera Rockability. ¡No tengas miedo de mostrarle al mundo tu verdadera personalidad!

Vístete como toda una Rockabilly

Vestidos Rockabilly

El principal elemento que define un estilo, es su vestuario.  Por esta razón, si de verdad deseas pertenecer a la movida Rockabilly deberás transformar tu armario para darle la bienvenida a los vestidos vintage amplios ajustados a la cintura.

vestidos vintage amplios rockabilly

Estos vestidos vintage son realmente la esencia de este estilo. Sus increíbles acabados suelen dar un toque sofisticado y único. Se caracterizan por su diseño ajustado a la cintura (tipo corsé), al usarlo simula la ilusión de tenerla muy fina, como de avispa.

Además, este diseño de vestido vintage brinda seguridad y confianza, porque sus tirantes generalmente están enlazados al cuello, evitando que se puedan bajar por cualquier movimiento brusco. La parte inferior se caracteriza por ser muy amplia dando ilusión de movimiento y libertad.

Los escotes de este tipo de vestidos tienen una forma en “v” redondeada que te harán lucir más delgada y atractiva.

Por otro lado, los vestidos vintage rectos son ideales para unirte a la movida de los 50s, pero estos tienen un estilo más elegante así que son los indicados para la noche y ocasiones especiales.

Vestidos Rectos Rockabilly

Este estilo de línea recta y de una sola pieza es apropiada para toda las siluetas  por cuanto las hace lucir más esbeltas y elegantes. Pero al mismo tiempo marca delicadamente el talle para resaltar la forma femenina.

Los diseños de colores suaves y floreados son los más populares.

Otro de los vestidos representativos de este look vanguardista son los que tienen forma de corazón. Sin duda alguna son los más femeninos y delicados de todo el estilo Rockabilly.

Los vestidos vintage con corte corazón pueden ser de falda amplia o ajustada. Lo que cuenta realmente es como marcan la zona del busto o escote, pues asemejan un corazón de allí su nombre.

Pueden ser diseñados en variadas telas, modelos y colores. Son especiales para salir de paseo o reunirte con tus amistades.

Peinado y Maquillaje para lucir como toda una Rockabilly

peinados rockabilly

Para lograr al 100% un estilo de los años 50s totalmente retro, debes cuidar detalles como: el peinado y el maquillaje para conseguir una completa armonía.

En relación al peinado, las ondas hacia arriba que simulan un tornado en la pollina son propias del estilo, al igual que los recogidos y los moños en forma de rosa en la parte superior. Si de verdad quieres lucir como tal, los cabellos teñidos de color caoba, rojo  o rubio platinado son los más populares en ese estilo.

Para lograr este efecto de bucles en las puntas debes utilizar abundante laca.  En los días cotidianos y casuales, se puede sujetar el cabello con un pañuelo o colocar un lazo.

El maquillaje en este estilo es muy acentuado sobre todo en los labios, los colores rojos como coral o frambuesa son los más usados porque resaltan la sensualidad de esta tendencia.

Los ojos se resaltan con delineador de color negro intenso,  las pestañas se rizan para crear mucho volumen y las cejas se usan finas pero bien delineadas.

¡No olvides de los zapatos! Al estilo bicolor.

Al igual que el vestuario, el maquillaje y el peinado, nuestros calzados deben estar acorde con la tendencia Rockabilly.

Estos se caracterizan por ser sumamente coloridos, cerrados con punta redondeada. Combina colores suaves con colores fuertes. Los estampados de lunares son los más populares. Suelen ser de tacón alto para crear mayor elegancia.

Si eres una mujer activa, emprendedora y polifacética, no importa a qué te dediques, ni con cuánto dinero cuentes, puedes lucir atractiva y elegante con un vestido vintage Rockbally. Si te decides a adoptar un guardarropa al estilo Rockabilly, estarás adoptando un estilo que está marcando tendencia mundial por su gran versatilidad.

Así que no lo pienses más, sé tú misma, siéntete hermosa y segura usando un estilo Vintage Rockbally

Facebook Comments

1 Comentario

Comments are closed.