5 claves para elegir Vestidos Vintage de Fiesta en el año 2019

Vestidos Vintage para fiesta

Estar invitada a una fiesta, boda o celebración es algo que nos hace sentir júbilo y alegría, porque significa que esa persona valora de tal manera tu presencia y amistad que sienten necesario que los acompañes en ese momento tan especial en sus vidas.

Es casi imposible no llenarse de ansiedad y preguntarse ¿Y ahora cuál vestido debo usar para esta ocasión? Eso ya no debe preocuparte, porque aquí te mostraremos las soluciones que sin lugar a dudas harán que dejes atónitos a todos con solo verte y hablamos naturalmente de ¡Los vestidos vintage de fiesta! Son la opción perfecta, para lucir elegante, femenina y definitivamente única.

A continuación, te daremos 5 claves para que puedas elegir un vestido vintage de fiesta que se adapte perfectamente al estilo que quieres conseguir.

1.     La hora del evento

Este es uno de los tantos aspectos a tomar en cuenta a la hora de elegir el vestido vintage ideal. De hecho, se podría decir que es el principal.

Todos estamos al tanto de que para una fiesta en el día se requiere de tonos más suaves como: colores pasteles, lila, blanco, rosa, etc. En cambio, las fiestas nocturnas requieren vestidos con colores más vivos y fuertes.

Ahora bien, nuestra recomendación es que para una fiesta de día recurras a un vestido floreado o estampado con escote en “V” y de falta ancha, acompañados de una sandalia tacón bajo, argollas y una cartera en combinación con el atuendo.

Para la noche, podrías optar por un vestido largo de fiesta vintage Gatsby de lentejuelas, acompañadas de sandalias plateadas y un maquillaje de tonos enérgicos que resalten la mirada.

2.     Lugar del evento

Las características del sitio donde se efectuará el agasajo son tan primordiales como la hora, ya que esto te brindará exactitud en el vestuario que deberás usar para asistir al lugar.

Si el evento es en una playa, lo mejor será un vestido estampado con tonos azules que haga juego con el cielo y el mar, de tela fresca y que combine con las sandalias y el bolso.

Pero, si es en cambio, la fiesta es en un club elegante, escoge un vestido vintage  en color neutro y colócate un pañuelo en el cuello al estilo Francés, usa zapatos de tacón alto y una sofisticada cartera tipo sobre. Con este atuendo serás la envidia de todos.

3.     Elige el vestido vintage de fiesta ideal según la forma de tu cuerpo

Toda mujer tiene características en su silueta que la hace única y por eso debes escoger el vestido vintage que más te favorezca tomando en cuenta la estructura de tu cuerpo para disimular tus puntos débiles o resaltar los fuertes.

Por ejemplo, si eres de busto pequeño, opta por los vestidos vintage con tirantes, o de un sólo hombro. Pero en cambio, si tus atributos físicos son generosos debes decidirte por los vestidos estampados con escotes halter, para así resaltar tus curvas.

De igual manera, si eres de pequeña estatura utiliza vestidos vintage, con ruedo asimétrico, entallado a la cintura. Si eres alta y delgada considérate afortunada porque prácticamente todos los modelos te favorecen. Entonces, lúcete con un vintage ceñido al cuerpo.

Finalmente, considera las medidas de tu cintura para elegir el modelo vintage que más te convenga, si eres de cintura ancha prefiere los vestidos sueltos.

4.     Vestido según el color de tu tez, ojos y cabellera

¿Qué color debo usar para resaltar mi tez y cabello?

Los expertos en eventos sociales recomiendan que tomes muy en cuenta el tono de tu piel, ojos y cabellera para poder dar con el color del vestido vintage de noche que más te favorezca.

Por eso si eres de piel oscura no te vistas con tonos opacos, al contrario, debes inclinarte por colores vivaces como: los cálidos, rojo, naranja y fucsia. Tu vestido de noche ya sea unicolor o estampado debe poseer esta gama.

Pero sí en cambio, tu tono de piel es pálido, tus ojos claros y tu cabellera rubia, entonces inclínate por un maquillaje suave y un vestido con colores de la familia de los verdes y azules, pues estos te harán resaltar.

5.     Accesorios para acompañar los vestidos vintage de fiesta

Los accesorios son muy importantes para realzar un vestido vintage, por ello deben estar en sintonía. Si tu vestido es estampado, los accesorios deben ser del color que más predomine en la prenda o puedes utilizar accesorios de colores neutros como el blanco, el negro o el marrón que siempre combinan con todo.

Si hablamos del maquille este debe ser lo más natural posible, los tonos ciruela en los labios es el boom del momento porque está a la moda y a todas les queda bien.

Los brazaletes, zarcillos y aretes deben hacer juego con el vestido vintage, no olvides que el cabello es el marco del rostro y debe estar en perfectas condiciones tanto en su color como en su textura.

 

En fin, para verte regia y sentirte segura escoge para tus fiestas un vestido vintage de tu preferencia tomando en cuenta estas 5 claves ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

 

 

 

Facebook Comments