Enamórate de estos hermosos Vestidos Vintage de los años 50’s

Vestidos Vintage de los años 50

La década de los 50s estuvo marcada por fuertes cambios en términos de moda, ropa y estilo. La aparición de los sostenes cónicos y las faldas amplias y coloridas fueron tendencia a nivel mundial.  Lo más importante para aquel momento era la forma de vestir de las muejres, por eso se crearon prendas de calidad y diseños elegantes que resaltaran la feminidad de las mujeres.

Es por ello que en pleno siglo XXI, próximo a iniciar el año 2019, tu mejor elección para darle un giro a tu vida y lucir siempre atractiva, segura de ti misma y única en tu día a día, es lucir vintage alusivos a los años 50s. Sus colores, estampados, texturas y diseños tan sofisticados y exclusivos, te convertirán en alguien con mucha clase y que definitivamente causará furor en los demás.

Revive la década de los 50s con estos hermosos y sofisticados atuendos que te harán lucir genial. ¡Sal de lo común y ordinario!  ¡No tengas miedo a brillar!

Características los Vestidos Vintage

Características de los vestidos vintage de los años 50s

Los Vestidos Vintage de los años 50’s poseen un gran conjunto de características que lo hacen únicos y diferentes.  A continuación  te mencionamos alguna de estas:

  • Irradia delicadeza y elegancia.
  • Los vestidos pueden ser de colores suaves, fuertes o una fusión de estos dos. Desarrollando lo que conocemos como el Bicolor.
  • Los estampados más populares en este estilo de vestidos son el tipo escocés, los de lunares y los floreados.
  • Faldas amplias surgieron por la necesidad de tener libertad en movimientos para bailar.
  • Los vestidos vintage son confeccionados con fibras orgánicas como: Algodón, lana, lino, angora etc y fibras sintéticas como: nylon, poliéster lycra etc…
  • Estos son ajustados en la zona del torso que dan ilusión de una cintura fina.

¿Dónde puedo comprar hermosos Vestidos Vintage de los años 50’s?

Muchas personas buscan este tipo de vestidos en ventas de garage o tiendas de segunda mano. Sin embargo no es fácil conseguirlos en cualquier tienda. Es por eso muchas personas han optado por comprar vestidos vintage online.

Las mejores ofertas de vestidos vintage de los años 50’s las encontrarás en Amazon. A continuación hemos recopilados los más populares de esta conocida plataforma:

Ventajas de usar un Vestidos Vintage de los años 50’s

Si aún no estás muy segura de adoptar este nuevo estilo de vestir, sólo lee estas ventajas que traemos a continuación y convéncete que los vestidos vintage son la mejor opción para la mujer de hoy.

  • Es ropa fuera de lo común: Una de las mayores ventajas que puede tener Vestidos Vintage de los años 50’s es que no tendrás que preocuparte tanto de que alguien más pueda tener tú mismo vestido cuando vayas a una fiesta o evento importante. Esto vestidos son difíciles de ver en alguien más por cuanto no están diseñados por la moda actual.
  • Lucirás segura de ti misma: Es un hecho, cuando salimos del molde y nos atrevemos a ser nosotros mismos usando ropa que no precisamente está a la moda, estamos dándole a entender al mundo que somos personas seguras de nosotras mismas, decididas y que tenemos personalidad.
  • Involuntariamente serás el centro de atención. Esto tiene mucho que ver con la primera ventaja arriba mencionada. Cuando adoptamos un estilo de vestuario alusivo a años anteriores, que es única y que  definitivamente no todo el mundo usa, espontáneamente llamamos la atención. No te asombres si notas que chicos guapos empiezan a sonreírte y mirarte.
  • Los vestidos vintage te hacen lucir femenina: No tenemos nada en contra de la moda actual, con los pantalones ajustados tipos blue jeans, para nada, son lo más práctico para la mujer de hoy en día. Pero no es algo que podamos considera “femenino” “sutil” o con “look propio”. Todos lucen igual, son como una copia de otra. En cambio, eso no sucede con los vestidos vintage, que aparte de tener diseños variados brindan un aire femenino dándole definición a la cintura, que es lo que  resalta la silueta de la mujer.
  • Luce excelente en mujeres de todas las edades: Los Vestidos Vintage de los años 50’s son versátiles, atemporales y para todas las edades. Si eres joven y quieres adoptar este estilo lucirás confiada, seductora y llamativa o si  por el contrario eres de  edad madura, entonces lucirás con mucha clase y  elegancia.

Facebook Comments